Debatalia Videojuegos

Archive for the ‘Dead Rising’ Category

Latro (15/12/2007) – Dead Rising: este… coño, quiero quererlo. Tiene muchos puntazos, detalles que hablan muy bien de unos diseñadores que han pensado un juego con temática y mecánica interesante.

Pero es la decimoquinta vez que intento salvar a los 3 inútiles que me he encontrado en el centro comercial a las 2 de la mañana cuando tengo que estar cagando leches en otra parte y francamente, lo que quiero es agarrar la máquina de los pinos y cortarlos a ellos y no a los zombies. Tú, gordo, dije que te movieras, no que le zurrases a los zombis. Tú, mamarracho, como vuelvas a decir “NOT GONNA HAPPEN!” cuando me están dando pal pelo, luego no me vengas chillando FRAAAAAAANKKKK con voz de gallina ponedora… A ver señora que sí, que está usted coja… ahora por qué mete un sprint de la hostia para poner su cabeza JUSTO DEBAJO DE LA MANDARRIA CUANDO TRATO DE MATAR A UN ZOMBIE… atajo de inútiles coño.

Aparte… ¿por qué coño los juegos tienen que tener segmentos tan.. tan… tan de juego? Ej: “oye, ya que estás por ahí, mezclate 2 comidas en una licuadora y hazte un jugo para bonus”… a ver chaval, estoy en un puto centro comercial lleno de muertos vivientes hasta las cejas, en lo que es una implementación bastante lograda y “realista” de cualquier peli cutre de las que mola… ¿y tú quieres que me vuelva una mezcla entre Arguiñano y conejillo de indias? ¿Estás tratando de darme algo de miedito – o al menos tensión – con el realismo y me haces crear potingues con los que camino como Chiquito de la Calzada tras meterse speed? ¿Por qué esos absurdos saltos a “ja ja ji ji es un videojuego como ya sabes, pacman”? Lee el resto de esta entrada »

Anuncios

octubre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Categorías